Yalitza Aparicio destaca como embajadora de distintas marcas de lujo

0
411

Forbes

Yalitza Aparicio no solo es reconocida en el mundo por su actuación en la película Roma -cinta dirigida por Alfonso Cuarón en 2018-, también ha destacado por su activismo y por la colaboración que ha tenido con distintas marcas de lujo.

En 2021 Yalitza Aparicio se convirtió en embajadora de la prestigiosa firma de joyería al ser seleccionada como “Friend of the Maison” o “Embajadora exclusiva”. La actriz fue elegida debido a su lucha en favor de los pueblos indígenas y la lengua mixteca.

La colección llevó por nombre “Clash” para hacer referencia al choque de energías y dualidades de los diseños. Se conformó por pendientes, pulseras, collares y anillos que destacaban por su elegancia.

Prada
En ese mismo año la actriz mexicana participó con la marca italiana para la colección Primavera 2022. En esta se le pudo ver con una blusa de cuello alto y manga larga, la cual se distinguía por un estampado geométrico, acompañado de una falta negra de corte cruzado y unos leggins del mismo diseño que la blusa.

Los accesorios que portó fueron unas cuentas que caían a lo largo de su cabellera, unos zapatos negros de plataforma, tipo mocasín, y un bolso de cuero en color azul.

Dior
Yalitza Aparicio fue parte de una campaña titulada #DiorStandsWithWomen, en la cual la firma francesa reunió a diversas mujeres que han cambiado el mundo, a través de sus acciones. En esta ocasión, la mexicana fue elegida debido a la lucha que ha emprendido para abogar por la representación de las mujeres indígenas.

De acuerdo con la actriz, su participación en esta iniciativa tenía como objetivo resaltar y no negar los orígenes de cada persona para ser aceptados por la sociedad. En la foto que publicó en sus redes sociales se le puede ver con un abrigo negro, una blusa de tonos claros y joyería de la maison.

Además de ser embajadora de dichas marcas de lujo, Yaliyza Aparicio también ha deslumbrado con diferentes outfits a lo largo de su carrera, aquí te dejamos un breve recuento de estos mismos: