Cancelan partido entre Necaxa-Toluca tras tormenta eléctrica en Aguascalientes

0
477

Agencias

El partido de la Liga MX entre el Club Necaxa y Toluca FC previsto para este viernes fue cancelado debido a la fuerte lluvia registrada en Aguascalientes, por lo que será pospuesto para mañana.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, la Liga BBVA MX informó que, por instrucciones de Protección Civil de Aguascalientes, y de común acuerdo con ambos equipos, el partido será reprogramado para el sábado 2 de julio a las 17:00 horas.

Lo anterior, debido a que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria, ubicado en el centro del estado, perdurará en las próximas horas.

El duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 estaba previsto a las 19:00 horas,

Cabe señalar que el partido entre Necaxa y Toluca inauguraba este viernes el torneo Apertura-2022 de la Liga MX, sin embargo, una fuerte caída de granizo provocó un retraso de media hora para iniciar el juego, pero minutos más tarde las autoridades deportivas decidieron posponerlo.

La cancelación del partido provocó gran molestia en la afición que se encontraba en el estadio Victoria, que incluso iniciaron una discusión con el personal del recinto, quienes aseguraron que sus boletos serán validos para el encuentro de mañana.