De la cancha de la colonia a la “Súper Cancha Xoxo”

0
196

Gran partido de fútbol femenino se vivió esta mañana en las instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”. El choque de este domingo fue entre el equipo Sor Juana VS Star Girls.

Ambos equipos dieron su mejor esfuerzo en la cancha de fútbol rápido, y destacaban con cada paso, gol y el animo de su porra era lo que las hacia esforzarse aún más.

El partido se tornaba balanceado hasta que un gol del equipo “Sor Juana” puso mas fuerte la rivalidad entre las chicas.

En total fueron 4 disparos del equipo Sor Juana, quienes una vez definida la portería, no descansó hasta vencer a su oponente.Mientras que el equipo contrario se quedó en cero.

Este partido dejó muy buena muestra de lo que  está conformado cada equipo.

Por último las capitanas de cada equipo dieron su opinión respecto a su reñido partido.

Martha Sánchez García, capitana del equipo ganador, dijo, “son buenas rivales, dieron batalla eso es lo importante”.

Asimismo dio a conocer un poco de historia del surgimiento del equipo “Sor Juana”.

“queríamos jugar, empezamos en las cancha de nuestra colonia Sor Juana perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y esta conformado por amigas vecinas de ya mencionada colonia. Ahora estamos aquí compitiendo”.

En tanto Dalia Raquel Valencia Hernández delantera y capitana del equipo “Star Girls” dijo,“Es nuestro primer partido, ya que apenas se conformó el equipo entre compañeras de la secundaria, pero no nos desanimamos seguiremos jugando

Las chicas de Star Girls son provenientes de la escuela secundaria Vicente Guerrero perteneciente a San Martín Mexicapam.