Fin de semana rojo en Oaxaca con 10 asesinatos

0
433

Redaccióna/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Durante este fin de semana fueron asesinadas al menos 10 personas en distintos hechos delictivos registrados en Oaxaca.

Tan solo en la madrugada del sábado cuatro personas perdieron la vida tras un ataque armado.

El hecho se registró en San Juan Cacahuatepec donde fueron asesinados dos hombres, una mujer y una menor de edad por un grupo de sujetos armados.

Las víctimas fueron identificadas como Dámaso M. P., de 55 años de edad, presunto asaltante; su esposa Gudelia S. R., de 55 años, y la nieta de ambos, Briana M., de 11 años, así como Gabriel Q. R., de 35 años.

Ese mismo día, pero en Santiago Ixtayutla elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Esteban M. Q., de 48 años de edad.

Se informó que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.

En Valles Centrales, en la colonia Alemán de la ciudad de Oaxaca una persona fue ultimada por arma blanca, presuntamente derivado de una riña.

Mientras que en San Pedro Pochutla, otras dos personas fueron muertas a balazos, de las cuales únicamente una había sido identificada.

En tanto, en la colonia Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán, se reportó el asesinato de dos jóvenes.

De acuerdo con los reportes, las víctimas de aproximadamente 25 y 30 años de edad, fueron atacadas con un arma AR-15 calibre .223, de uso exclusivo del ejército.