Municipio de Oaxaca invita al 1er. encuentro “Emprende Oaxaca”

0
255
Con el firme compromiso de generar acciones encaminadas a apoyar la reactivación económica y el emprendimiento en sus diferentes expresiones, el municipio de Oaxaca  de Juárez, a través de la Regiduría de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, invitan al 1er. encuentro “Emprende Oaxaca”.

Dicho evento tiene como objetivo proporcionar información estratégica a los emprendedores de todas las edades que están por iniciar o ya han iniciado una idea de negocio y que desean reforzar el camino con conocimientos y experiencias que serán compartidas.

Cabe destacar que en esta primera edición se llevarán a cabo pláticas, conversatorios, sesiones de casos de éxito, así como presentaciones de bailes, actividades para niñas y niños para motivarlos emprender y una expo venta de emprendedores de todas las edades, los días 21 y 22 de junio, en el segundo patio del palacio municipal.

Al respecto la regidora de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Irasema Aquino González, destacó que el evento constará de actividades que no solo empoderarán para emprender mejor, sino promuevan la interacción entre entusiastas que desean mejorar sus negocios.