CAO en estado de alerta por Huracán Agatha

0
587

Ante la presencia de lluvias por el impacto del huracán Agatha categoría 2 en las costas oaxaqueñas, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), informó que este organismo se mantiene en estado de alerta a través de sus 11 residencias regionales, para recibir los reportes y dar atención a las afectaciones en el sector carretero.

De igual manera, se mantiene una estrecha comunicación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) y las Autoridades Municipales, para atender de manera conjunta el trabajo que se requiera para mantener la protección y seguridad de la ciudadanía.

“Es de vital importancia mantener sin afectaciones las vías de comunicación para el libre tránsito de los servicios de emergencia y auxilio que requieran las y los oaxaqueños que se encuentran en la zona de riesgo”, señaló el titular de CAO.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que maneje con precaución y evite circular por zonas de derrumbes e inundadas.