Baile y deporte en el 45 aniversario de la URSE 

0
437

Como parte de las actividades deportivas que la Universidad Regional del Sureste (URSE) realiza por su 45 aniversario, se llevó a cabo la ActivArte, clase de zumba y sensual fit que tuvo como sede la explanada de la Plaza de la Danza.

Impartida por los instructores Alondra Cruz Ríos y César Canseco Girón, la activación física reunió a cientos de alumnos e invitados, quienes por espacio de más de una hora disfrutaron de los diferentes ritmos preparados para celebrar el aniversario.

Las actividades deportivas conmemorativas continuaron con una realización carrera ciclista que se realizó en el circuito denominado “La Sabatina” a partir de las 8:00 horas y a las 16:00 horas se efectuó la final del Encuentro de baloncesto para egresados y estudiantes en el gimnasio de la URSE.

El domingo 29 de mayo se realizará la Carrera Atlética “Calzarte”en una distancia de 5.2 kilómetros en el circuito del campus “El Rosario”.

El lunes 30 continuarán las conferencias académicas del ciclo “Talent Land con la ponencia Actitud Protagonista: Cuadro de estados de ánimo y los tres comportamientos de las personas protagonistas a partir de las 9:00 horas impartida por Bernardo Bárcena, conferencista internacional y autor de libros de liderazgo.

A las 11: horas concluirá el ciclo con la charla “El ocaso del Hombre Empresa”, misma que será impartida por Salvador Zetter, co-fundador de la empresa textil Big Bang.