Muerte de 4 menores en el Istmo, fue por lesiones: Fiscalía

0
538

Redacción/RIOaxaca 

La Fiscalía del Estado, confirmó que la muerte de los cuatro menores en Chicapa de Castro fue derivada de lesiones con un arma punzo-cortante.

De acuerdo con datos de la dependencia, luego de las investigaciones se confirmó que las tres niñas y un bebe habrían sido asesinados por su progenitora debido a heridas de arma blanca y no por envenenamiento.

El Fiscal de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, agregó que las investigaciones continúan y no se descarta ninguna línea de investigación.

Sin embargo, la Fiscalía informó que de acuerdo con los datos periciales, se trató de un múltiple homicidio, toda vez que las tres niñas y su hermanito presentaban lesiones hechas con un objeto punzocortante.

Es lamentable hecho ocurrió la tarde del lunes 2 de mayo, en una vivienda particular ubicada en la agencia municipal Chicapa de Castro perteneciente a Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

No se debe descartar ninguna línea de investigación, aunque todo pueda apuntar a la responsabilidad de la mujer.

El martes 3 de mayo, se realizó el sepelio de Los menores Arely A. J. de 8 años de edad, Itzá A. A. J. de 5 años, Alim I. A. J. de 2 años y Delfino A. J. de 10 meses de edad.

Las autoridades ministeriales esperan que la madre de los menores identificada como Arely J., se recupere para conocer su versión de los hechos.