Oaxaca un caos; ahora Normalistas reactivan protestas

Maribel Martínez/RIOaxaca 

Oaxaca de Juárez. Normalistas egresados de las 11 normales del Estado, reactivaron este miércoles sus movilizaciones en la ciudad de Oaxaca.

Los inconformes secuestraron autobuses del transporte urbano para bloquear la calle de Crespo a la altura de la oficina de evolución del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Lo anterior para exigir a la dependencia respuestas inmediatas a sus demandas, mismas que destacan la contratación inmediata de los egresados.

Los manifestantes exigieron la contratación de al menos 600 egresados de las 11 normales del estado de Oaxaca.
De igual manera, exigieron que las autoridades tomen en consideración a los egresados de anteriores generaciones.

Cabe recordar que los normalistas mantienen un plantón desde hace un mes en el centro de la ciudad capital, mismo que continuará hasta lograr una respuesta concreta a sus peticiones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos