Alejandro Avilés presentará su registro ante el IEEPCO

0
572

El próximo domingo, con el respaldo total de la base tricolor, Alejandro Avilés Álvarez presentará su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Oaxaca ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El pasado 10 de febrero, en Convención de Delegados, y con la asistencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Avilés Álvarez fue ungido como candidato a la gubernatura del estado.

Cumpliendo con los tiempos del calendario establecido por el órgano electoral local para el proceso ordinario 2021-2022, el precandidato del tricolor presentará su registro en tiempo y forma.

Previo a ello, se realizará una concentración de la militancia priísta 3:00 de la tarde en la calle de Derechos Humanos que lo acompañarán con una marcha rumbo a las instalaciones del IEEPCO.

Alejandro Avilés se dijo listo para enfrentar este gran reto y defender a Oaxaca, para seguir construyendo la ruta para un estado de prosperidad, paz social y oportunidades para las y los jóvenes, de esperanza para la niñez e igualdad para las mujeres.

“Estoy listo y motivado para iniciar campaña, es algo para lo que me he preparado toda la vida y este sueño lo voy a cumplir por todos. Lo voy a dar todo porque creo firmemente en que Oaxaca no merece vivir en la desgracia que significan los gobiernos morenistas: de violencia, desorden, corrupción y más pobreza”, enfatizó.

Lamentó que esta falta de compromiso se refleja en malos gobiernos municipales de Morena que le dan la espalda a las y los ciudadanos, como en Oaxaca de Juárez y a nivel nacional, que han dejado a las mujeres en el desamparo, sin programas y espacios que garanticen su bienestar y desarrollo.