Loret de Mola desmiente acusaciones contra su esposa

0
740

Agencias

Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, exhibió el oficio que envió al INAI para que investigue la “riqueza” de Carlos Loret de Mola, socios y familia, el periodista reprochó que las “calumnias” del presidente están escalando contra su esposa.

El periodista, condenó que ahora su esposa haya sido blanco de acusaciones en la rueda de prensa del mandatario, donde se mencionó que recibió presuntos contratos millonarios durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Resaltó que se trata de una “mentira que ha venido alentando el obradorato y ha sido hasta internacionalmente desmentida. Lo hace para esconder los escándalos de la casa de su hijo en Houston y sus crecientes conflictos de interés”.

AMLO pide investigar a Socios y famliares de Loret de Mola

Este martes, el presidente López Obrador leyó la carta que envío a la presidenta del INAI, Blanca Lilia Ibarra, para solicitarle que investigue los bienes y el origen del periodista, en función de los documentos que «ciudadanos anónimos» le hicieron llegar.

Y, en caso que el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) no pueda proceder, le pregunta si él -como ciudadano- pueda difundir la información.