Alebrijes se Impone Ante Tepatitlán 

0
654

Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron un resultado importante en el arranque de la Jornada 6 de la Liga Expansión MX al vencer de visita a la escuadra de Tepatitlán por marcador de 2-1

Desde el Gregorio Tepa Gómez, los Alteños y oaxaqueños se midieron en busca de una victoria importante que los hiciera escalar peldaños en la tabla general.

Desde el minuto 1 las dos escuadras buscaron las redes, pero los arqueros comenzaron a ser factor,  resguardando bien el balón en sus manos, para evitar sorpresas en la cancha. Alteños y oaxaqueños intentaron sin poder mover la pizarra, eso sí no se fueron limpios al descanso, las tarjetas amarillas ya habían aparecido.

Para la segunda mitad, llegó el invitado, luego de varios cambios por parte de los Alteños,  quien movió la pizarra fue Julio Cruz, el delantero apareció dentro del área, sacó potente disparo para vencer a Gudiño quien había destacado por su buena labor en el arco.

Al minuto 80 el ofensivo se avivó, el central marcó la falta y desde los once pasos, Cruz marcó el doblete para  ampliar la ventaja de los oaxaqueños.

Un minuto después apareció Alberto García, quien llevaba poco tiempo en el terreno de juego, el jugador de Tepatitlán clareó al cancerbero de Alebrijes para descontar en la pizarra.

El partido cerró con todos los alteños al frente, quienes tuvieron dos oportunidades de empatar, pero la defensa apareció para sacar el peligro de su área. Así Alebrjes está en el cuarto lugar con 10 unidades y los Alteños se quedaron en la posición 15 con 3 unidades.

Para la Jornada 7 Tepatitlán visitará a Cancún y los Alebrijes recibirán a Venados.