Presentará Incude la convocatoria de los Juegos Nacionales Conade en las regiones

0
366

 Con la finalidad de contar con un mayor número de deportistas que representen a Oaxaca en los Juegos Nacionales Conade 2022, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), presentará la convocatoria correspondiente en seis de las ocho regiones del estado.

La presentación será para la etapa regional estatal en los deportes de conjunto principalmente, en la cual se detallan los pormenores de participación que incluyen las categorías y en la cual se contempla que compitan todos los municipios posibles.

Para este 3 de febrero, el equipo del Incude Oaxaca estará en Ixtlán de Juárez para cubrir la región Sierra Norte y a la par, la presentación se hará en Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El 4 de febrero, Tuxtepec será la sede de la presentación para la Cuenca del Papaloapan, mientras que Santa María Huatulco lo será en la región Costa, Teotitlán de Flores Magón recibe al equipo de Incude Oaxaca como la región Cañada.

Para el 8 de febrero, en Huajuapan de León de la región Mixteca, se hará la presentación pertinente y cerrar así con la invitación a la máxima justa deportiva amateur infantil y juvenil del país.

De esta etapa saldrán los representantes por región para la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade y de ahí el regional o macro regional representando a Oaxaca, dependiendo del deporte y finalmente la etapa nacional.