Alejandro Avilés, virtual candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca

0
585

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El Comité Ejecutivo Nacional del PRI reunió este viernes a los aspirantes a la candidatura al gobierno de Oaxaca, para dar a conocer al virtual ganador.


El coordinador los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés Álvarez, fue designado como virtual candidato a la gubernatura de Oaxaca.


Alejandro “Alito” Moreno, frente a todos los aspirantes y de Eviel Pérez Magaña presidente estatal del partido, informó que sería Alejandro Avilés Álvarez el candidato del PRI.


En la recta final quedaron las diputadas federales, Mariana Nassar Piñeyro, Eufrosina Cruz Mendoza, el exdirector del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal; el ex secretario de administración, Germán Espinoza Santibáñez y el ex titular de la SSP, Heliodo Díaz Escárraga.
Cabe señalar que el registro de las y los aspirantes simpatizantes y militantes a la precandidatura a la gubernatura del Estado se llevará a cabo el 20 de enero de 2022 a partir de las 11:00 y hasta las 13:00 horas.

Dentro de las 24 horas posteriores al término de la jornada de registro, el órgano auxiliar revisará los documentos recibidos y evaluará la acreditación de requisitos y, en su caso, aprobará y expedirá el dictamen que corresponda a cada persona aspirante registrada a más tardar el 21 de enero de 2022.