Yalitza Aparacio celebra en su natal Oaxaca su cumpleaños 28

Rotativo

La actriz Yalitza Aparicio estuvo de manteles largos este fin de semana, pues el pasado 11 de diciembre festejó su cumpleaños rodeada de familiares y amigos en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

Por medio de las redes sociales, la nominada al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, compartió con sus seguidores la modesta, pero linda celebración que tuvo junto a su gente más querida.

“¡¡28 añitos!! 🎉🥳🎊 Gracias a la vida, por haberme dado tanto, 🥰que mi #familia sea #eterna. Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas……🤫faltan más fotos🤫”, escribió la mexicana al lado de las imágenes.

A pesar de que la oriunda de Oaxaca ha sido elegida por las mejores marcas para portar sus magnos diseños en los últimos años, la joven artista decidió vestir sencillamente para su fiesta.

Además de lograr gran fama por su actuación en “Roma”, Aparicio se ha convertido en portavoz de los derechos de las empleadas domésticas, de las decisiones de la mujer con relación a su cuerpo, y del papel que juegan los mexicanos a nivel internacional.