Sindicalizados radicalizan acciones y tiran montones de basura

0
494

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Ante la negativa de las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez, agremiados al Sindicato Independiente 3 de Marzo radicalizaron sus protestas en la Ciudad de Oaxaca.


Los inconformes utilizaron los camiones recolectores de basura para lanzar los desechos de basura en diferentes puntos de la capital oaxaqueña.


Así mismo, inundaron de basura el Andador Turistico, la calle de Morelos y dos domicilios particulares en Monte Albán, y el Ejido Donaji, donde presuntamente viven dos funcionarios municipales.


Así mismo, los manifestantes mantienen un bloqueo sobre Calzada Porfirio Díaz y se mantienen tomando diversas oficinas municipales.


Asimismo cerraron los accesos al Palacio Municipal, las oficinas de Desarrollo Urbano y Control Sanitario, Obras Públicas, oficinas de Ingreso, Panteones y Registro Fiscal, así como Recursos Humanos, Desarrollo Humano y Medio Ambiente.


También paralizaron las actividades del asilo, las oficinas del DIF Municipal, Dependencia de Agencias y Colonias, la Junta de Conciliación y Arbitraje Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y las oficinas de Turismo.