Buscan mexicanos para trabajar como empleados de mostrador en EU; pagan $35,000

0
226

Agencias

Una empresa en Vermont, Estados Unidos, busca mexicanos para un trabajo como empleado de mostrador, por un salario de 35 mil pesos al mes.

La compañía requiere que la persona seleccionada viaje para comenzar con el empleo en noviembre próximo en diferentes localidades de Vermont, según la oferta publicada por el Servicio Nacional del Empleo. 

El empleador del sector de turismo, hospedaje y restaurantes precisa que las empresas deben laborar 35 horas a la semana, con horarios variables que pueden incluir días festivos, fines de semana y horarios nocturnos y es indispensable rolar turnos. 

El pago de 35 mil pesos mensuales se otorgan divididos en pagos quincenales y también se otorga un seguro contra accidentes de trabajo y un día de descanso a la semana. 

La compañía cubre los gastos de avión desde México a Estados Unidos. Además, ayuda a los trabajadores a tener un alojamiento por un costo de 2 mil 184.4 pesos mexicanos a la semana, que deben ser cubiertos por los empleados. También se debe pagar un adelanto de 5 mil 952 pesos que son reembolsados cuando el contrato concluye. 

Los candidatos tienen hasta el próximo 6 de septiembre para postularse para el trabajo en Estados Unidos. 

Al ser una vacante de trabajo publicada a través del Servicio Nacional del Empleo es completamente legal, y personal de la dependencia ofrece asesoría a los mexicanos interesados en ella.

Descripción del trabajo en Canadá

 – Acomodo de insumos.

– Manejo de efectivo al cobrar por los productos.

– Preparación de pedidos para llevar.

– Atender a los clientes.

– Preparar alimentos como sandwich, ensaladas y helados con las recetas del lugar. 

    Visita: Canadá ofrece trabajo a mexicanos en planta de mariscos (sin estudios) 

Requisitos para el empleo en Canadá   

– Contar con estudios de bachillerato.

– Demostrar al menos seis meses de experiencia como empleado de mostrador y al menos tres meses de experiencia en la atención al cliente y el turismo, o como empleado de mostrador de comida rápida y en un restaurante.

– Tener más de 20 años de edad.

– Poseer un dominio intermedio del idioma inglés.

– Contar con pasaporte vigente al momento de postularse para la vacante.

¿Cómo postularse para el empleo en Canadá? 

Debido a la pandemia de Covid-19, se pide a los aspirantes a la vacante de trabajo en Estaod Unidos que no acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo y en su lugar soliciten asesoría al teléfono 800 841 20 20, que escriban un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx o que ingresen al sitio web www.empleo.gob.mx

Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.