Alejandro Moreno entregó al PRI a AMLO: exgobernador de Oaxaca

0
65

Infomex

El dirigente nacional PRI, Alejandro Moreno , tiene entregado el partido al presidente de México, por eso urge un frente nacional que le amarre las manos a Andrés Manuel López Obrador, señaló el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz.

La afrenta que mantiene Ruíz Ortíz con Moreno Cárdenas, tiene al exmandatario estatal en una gira constante por diferentes regiones del país, con el propósito de llamar a la militancia tricolor a una refundación profunda que permita la subsistencia del partido, e impulsar “una nueva fuerza política que si responda a los mexicanos”, indicó en la visita que realizó este viernes a la capital michoacana.

El PRI no puede seguir como se ha venido desempeñando, con imposiciones que van desde los Comités Estatales hasta las candidaturas plurinominales otorgadas a los más cercanos a la dirigencia nacional, mencionó.

La toma que mantuvo en la dirigencia nacional junto a Nallely Gutiérrez Gijón se dio tras la debacle del partido en la pasada elección intermedia, recordó, pese a ello las demandas planteadas no se han atendido, ya que la Asamblea Nacional y de refundación del partido sigue sin llevarse a cabo.

Aunado a ello dijo que no se descarta para ser candidato presidencial y aclaró que no tienen ningún interés en la dirigencia nacional, sino más bien en no perder lo que le queda al PRI a nivel nacional, pues ya vislumbra que las entidades del Coahuila y el Estado de México se perderán en la próxima elección.

“Lo que necesita el PRI es una dirigencia de tiempo completo, es lo que estamos planteando”, además de que todos y cada una de las dirigencias sean elegidas por la militancia, en consultas internas, indicó.