Sin vida aparece segundo turista desaparecido en playa de la Costa

0
209

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El segundo de cuatro turistas arrastrados en la playa de San Agustinillo, en Santa María Tonameca, fue localizado sin vida, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).


Esto luego de que la dependencia activara los protocolos de búsqueda y rescate para la localización de la persona desaparecida.


La CEPCO informó que Andrea Hernández Mendoza de 20 años de edad y originaria de Huatusco, Veracruz, fue localizada sin vida en la playa Aragón, cerca del lugar donde los arrastró la corriente en Santa María Tonameca.

El otro cadáver que fue localizado el día de ayer, fue identificado como Daniel Pérez Carrera de 20 años de edad, originario de la ciudad de Oaxaca.

Mientras que los otros dos turistas rectados con vida fueron trasladados al Hospital Regional de San Pedro Pochutla para su valoración médica, donde se identificaron como Juan David García Contreras, de 20 años de edad, originario de Bogotá, Colombia; y Gina Cruz Luis, de 19 años de edad, originaria de la ciudad de Oaxaca.


Ante esta situación, la dependencia emitió recomendaciones para tomar las medidas necesarias que contribuyan a salvaguardar la seguridad y vidas de las y los oaxaqueños así como turistas en la entidad.