Con marcha, Sección 22 pide mesa nacional con AMLO

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon este jueves del parque el Llano al zócalo de la ciudad capital.


Lo anterior en respaldo a sus compañeros que se encuentran de manera paralela en un plantón frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México.


Los mentores demandaron la reinstalación de la mesa nacional entre la gremial y el presidente, Andrés Manuel López Obrador.


De acuerdo con Alfredo Aquino Julián, representante regional de Valles Centrales de la gremial, hasta el momento no ha habido ninguna respuesta por parte del Gobierno Federal.


En este sentido, informó que el día de mañana los mentores de Valles Centrales se trasladarán a la capital del país donde también exigirán la abrogación de la Reforma Educativa Laboral e incremento salarial del 100 por ciento.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos