¡Oficial! Neri, edil electo de Oaxaca

0
424

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Tras 20 horas de espera, este viernes, Francisco Martínez Neri, recibió su constancia de mayoría como presidente electo del municipio de Oaxaca de Juárez.


En compañía de decenas de militantes, el abanderado del Partido Regeneración Nacional (Morena), recibió la constancia de mayoría, por parte del Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral.
Al recibir la constancia, Neri agradeció el apoyo de todos los ciudadanos que confiaron en él.


“Obtuvimos un promedio de mil votos más, para aproximarnos a los 60 mil “, sentenció.


El edil electo señaló que este día empieza una nueva ruta de trabajo en la capital oaxaqueña rumbo a la toma de protesta.


Dijo que, en lo inmediato buscará interlocución con el actual edil capitalino para acordar el inicio del proceso de entrega-recepción.


Por otro lado, invitó a los demás ex candidatos a la alcaldía de Oaxaca a trabajar de la mano por el bien de la ciudad capital.


Por otro lado, abundó que hay una gran relación de respeto con el gobierno estatal y federal, posteriormente buscará una mesa de trabajo con ambos mandatarios a fin de estrechar lazos por el bien de Oaxaca.


Finalmente reiteró que trabajará en los ejes fundamentales para la recuperación de Oaxaca, además, invitó a todos y todas a festejar el triunfo.