Será la reactivación económica una prioridad para Liz Arroyo

0
231

Hoy más que nunca, y debido a la pandemia por Covid 19 que se vive, debemos ser garantes de implementar acciones legislativas para impulsar la reactivación económica de la entidad y con ello tener beneficios para la sociedad, refirió la candidata a la diputación local por el Distrito XIII por Morena, Liz Arroyo, al recorrer los pasillos del mercado de Candiani.

La abanderada morenista por la diputación del Distrito XIII, subrayó la necesidad de implementar la construcción de un Presupuesto de Egresos en el que se priorice el gasto público tendiente a la reactivación económica de la entidad. 

Y es que, destacó que independientemente de la opacidad en el manejo de la información financiera por parte del gobierno estatal, preocupa que esta, esté siendo aplicada en rubros ajenos a las políticas públicas que permitan la reactivación económica del estado.

“La tasa de desempleo en Oaxaca aumentó a 12.8 por ciento en junio de 2020, ocasionando como consecuencia un aumento de la informalidad laboral, así como un alza en la comisión de delitos”, refirió.

Es por ello, que, Liz Arroyo dijo que propondrá la inclusión dentro del presupuesto de la programación de incentivos y créditos financieros a micro, pequeñas y medianas empresas con el objeto de impulsar su reactivación.

“Hoy hago un llamado al voto útil; todos hemos sido testigos de la política de terror, extorsión, miedo e ineficacia de los gobiernos priistas, su tendencia es clara y quienes queremos ver a nuestras familias realizarse, sabemos que la única opción de cambiar es a través del voto a Morena”, puntualizó.