Colonos de Arboledas arropan a Francisco Martínez Neri

0
272

Oaxaca de Juárez. El candidato a la presidencia municipal, del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), Francisco Martínez Neri, fue arropado por pobladores de la colonia Arboledas.

En la recta final del cierre de campaña, acompañados por compañeros y compañeras de planilla, el ex Rector de la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) se reunió con vecinos de la colonia Arboleda, con quienes abordó diversos asuntos.

Entre porras, aplausos y muestras de apoyo, fue recibido el candidato de la 4T, Francisco Martínez Neri, quién subrayó que su trabajo será cercano a la ciudadanía.

Lamentó que las autoridades no siempre tienen apertura, y la ciudadanía debe ser escuchada Eso deja un mal recuerdo y genera un rechazo natural por lo que, afirma, él atenderá, de manera personal, a la gente.

En este sentido, indicó que, con sus conocimientos y experiencia, quiere manejar el destino del municipio de Oaxaca de Juárez.

Puntualizó que, Francisco Martínez Neri, quiere hacer honor a su trabajo y a su palabra.

“Vamos a trabajar juntos. Hay muchos problemas. El asunto del agua potable, así como el de la vialidad y tránsito, por ejemplo; pero que vamos a resolver de manera honrada, transparente y honesta”, agregó.

Indicó que su gobierno municipal será de puertas abiertas y transparente. Será, dijo, el edil más recordado porque honró su palabra.

Por su parte los vecinos de la colonia Arboleda, manifestaron su respaldo absoluto afirmando, Oaxaca de Juárez ya tiene presidente municipal:  el Maestro Francisco Martínez Neri.