Abiertas, las inscripciones para cursar el Bachillerato Abierto Mixto en línea

0
269

 Para ofrecer opciones académicas y alternativas que permitan a las y los capitalinos continuar con su educación media superior, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez y el Colegio de Bachilleres del Estado Oaxaca (COBAO) invitan a inscribirse al Bachillerato Abierto Mixto Autoplaneado, que ante la situación de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19 se desarrollará en la modalidad en línea.

El proceso de inscripción se realizará del 22 de abril al 3 de mayo, para ello, las y los interesados deberán enviar sus documentos al correo electrónico: centroasesoriajosevasconcelos@gmail.com. El inicio de las asesorías en línea será el próximo 4 de mayo.

Los requisitos a cubrir son: contar con 17 años de edad, como mínimo; certificado de secundaria legible; acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio. Se insiste que los documentos deberán ser escaneados y enviados en formato PDF vía correo electrónico para atender los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades sanitarias.

Para dudas al respecto, el DIF Municipal de Oaxaca de Juárez pone a disposición de las y los interesados los teléfonos 951 205 7297 o 951 200 7364 y también el correo centroasesoriajosevasconcelos@gmail.com donde se brindan mayores informes sobre el proceso de inscripción, los requisitos y trámites a seguir para continuar la educación media superior.

La educación en línea y a distancia se ha convertido en una opción para mantener la preparación académica de la población en este período de aislamiento preventivo, por lo que el DIF Municipal reitera la invitación a las y los habitantes de Oaxaca de Juárez para que aprovechen esta oportunidad de seguir su formación en el nivel medio superior.