Detienen por presunto feminicidio de Leslye Wilson a hijo de exsenadora por Oaxaca

El Universal

En colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGE), agentes adscritos a la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron en la Ciudad de México a Abraham Abdalá “R”, por el presunto feminicidio de su pareja sentimental, Leslye Wilson Pérez, en 2011.

El imputado, hijo de la exsenadora priista, Cirila Sánchez Mendoza, estaba prófugo de la justicia, después de lanzar del sexto piso de un edificio, ubicado en el fraccionamiento Punta Vizcaya de la ciudad de Oaxaca, a Leslye Wilson en complicidad con su esposa, cuñadas y un primo.

La Conase informó este viernes que el sujeto de 40 años de edad fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de trabajos de inteligencia, por lo que, en coordinación con la FGE Oaxaca, se implementó un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Según las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en noviembre de 2011.

Al momento de su detención, el hombre se identificó con una identificación falsa; será trasladado al estado de Oaxaca para presentarlo ante la autoridad que lo requiere.