Oaxaqueños debutan en la Liga Expansión Mx

0
516

Como parte de su proceso de formación en la organización de Alebrijes, los oaxaqueños Diego Amador y José Escobar han consolidado sus pasos en el futbol profesional al debutar en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga Expansión Mx. 

Diego Amador (17 años) y José Escobar (16 años) son fruto del proceso de fuerzas básicas de la organización de futbol profesional con sede en Oaxaca así como en el equipo de tercera división.  

Su esfuerzo y dedicación rindieron frutos en el presente torneo que está a punto de concluir donde sumaron sus primeros minutos en la categoría. 

Diego Amador fue el primero en debutar el sábado 20 de febrero en el estadio Morelos frente al Atlético Morelia, ingresó de cambio por Fernando Vázquez. Mientras que José Escobar vio sus primeros minutos en el estadio Banorte el pasado martes 30 de marzo frente a Dorados de Sinaloa al entrar de cambio por Ricardo Monreal.  

Ambos jugadores han sumado más de mil minutos en  la Tercera División al disputar 16 partidos en el presente torneo y son parte esencial en el esquema táctico de dicha categoría.  

Es por eso que se han ganado a pulso participar en los entrenamientos con el primer equipo y con ello ser observados por el cuerpo técnico para ser tomados en cuenta.