Asesinan a 4 personas en la ultimas horas en Oaxaca

0
259

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La violencia en la entidad oaxaqueña no cesa y es que en las últimas 24 horas se han registrado al menos cuatro personas asesinadas en diversas regiones del estado.


Tan solo el pasado martes, una persona del sexo masculino fue ejecutado con arma blanca en el municipio de la Villa de Zaachila en la región de Valles Centrales.


Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima.
En la tarde del mismo día, a un costado de la supercarretera Tehuantepec-Mitla, en inmediaciones de Santiago Lachiguiri, fue hallado el cuerpo sin vida del contratista José Alberto Z. J., de 31 años de edad, y originario de Santa María Mixtequilla.


De acuerdo con los informes, el cuerpo del hombre presentaba varios disparos de arma de fuego y huellas de tortura.


Así mismo por la noche del martes se reportó el asesinato de un joven, Yair L. H., de 18 años de edad, en la calle Puebla esquina con Jalisco de la colonia México, en el municipio cuenqueño de Loma Bonita.


Y en la madrugada de este miércoles fue asesinado a balazos otro joven en la calle Zaragoza esquina con Nicolás Régules, del centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región Sierra Sur.


La víctima fue identificada únicamente como Jesús; otra persona más resultó lesionada, quien fue identificada con las iniciales de N. R. R.
En todos los casos no hay personas detenidas.