Morena dejará tiempo de spots para promocionar vacunas contra Covid-19

0
275

Forbes

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, cambiará sus spots de radio y televisión para promocionar la llegada al país de vacunas contra Covid-19 e insistir en las medidas para evitar contagios.

“Lo que decidimos fue salirnos del debate electoral en radio y televisión y hacer información útil para la población. Ya en radio y televisión bajamos todo lo que tiene que ver con el debate político y vamos a utilizar este tiempo para informar a la población para tratar de hacer más conciencia y disminuir la ola de contagios”, sostuvo el dirigente morenista en conferencia de prensa.

Video Recomendado

Detalló que en redes sociales se mantendrán los spots que critican la alianza entre el PRI, PAN y PRD y presentan imágenes históricas de las decisiones que han tomado en conjunto.

Durante el encuentro, el líder de Morena presentó el tercer spot de este tenor en que recuerda el reconocimiento que dio el PAN al triunfo de Carlos Salinas de Gortari contra Cuauhtémoc Cárdenas en la elección presidencial de 1988.
Al ser cuestionado sobre el costo de producción de estos materiales audiovisuales, Delgado desestimó que representen un gasto “significativo” para el partido.

“Es recopilacion de imágenes históricas que están en la red, es edición, música, no creo que sea un gasto significativo”, sostuvo.

En lo que va de la precampaña, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a Morena retirar un spot que criticó la alianza opositora por tratarse de actos anticipados de campaña y no ser mensajes internos a la militancia, pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió mantenerlo en transmisión.

El pasado miércoles, Morena lanzó un segundo contenido que critica a Claudio X. González por su supuesto respaldo a esta alianza