Inaugura Seculta Festival Internacional de Flauta & Piccolo · Oaxaca

0
284

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), contará con diversas actividades en modalidad virtual que se llevarán a cabo del 25 al 29 de noviembre, como parte del Festival Internacional de Flauta & Piccolo · Oaxaca, que se realiza por segunda ocasión en la entidad.

La titular de Seculta, Karla Villacaña Quevedo, destacó que el Festival Internacional de Flauta & Piccolo · Oaxaca 2020 se realiza este año en modalidad virtual en el marco de las actividades del Festival Eduardo Mata, el cual busca promover y fomentar la música a través de conciertos que podrán disfrutar las y los oaxaqueños en sus hogares.

Detalló que este miércoles 25 de noviembre, a las 20:00 horas, se presentará el concierto inaugural a través de Facebook live por los maestros Peter Verhoyen, Evangelina Reyes, Sabina Laurain y Yadira Guevara Sánchez.

Asimismo, el Festival Internacional de Flauta & Piccolo · Oaxaca 2020 contará con clases maestras a cargo de Peter Verhoyen, Alberto Almarza, Guadalupe Martínez Correa, y Evangelina Reyes. También se llevará a cabo la Clase Solos Orquestales por Sabina Laurain.

El Festival Internacional de Flauta & Piccolo · Oaxaca brindará un concierto de clausura el próximo domingo 29 de noviembre a las 16:00 horas, el cual será transmitido a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/.