PAN se alista para recuperar el municipio de Oaxaca de Juárez

0
231

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), anunciaron este lunes la instalación de la Mesa Política en Oaxaca de Juárez, para iniciar con su proceso de propuestas para las elecciones del 2021.


En conferencia de prensa, la presidenta del comité directivo municipal de dicho instituto político, Laura Aguilar Chagoya, explicó que dicha mesa de trabajo tendrá como principal objetivo definir a los candidatos a concejales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a los distritos locales 13 y 14.


“Tenemos los mejores perfiles panistas y ciudadanos de nuestro partido que nos han mostrado su intención de contender para el proceso electoral 2021, nuestra labor será la cancha pareja” abundó.

Por otro lado, Aguilar Chagoya adelantó que el método de selección de candidatos podría ser mediante encuestas supervisadas por el Comité Ejecutivo Nacional o mediante un proceso interno para que la decisión de la militancia panista sea tomada en cuenta.


Finalmente aseguró que la mesa política del PAN sancionará de manera permanente con la intención de construir un proyecto político sólido y viable en Oaxaca de Juárez.