Ricardo Salinas Pliego regalará 1 MDP en Twitter; alborota a las redes

El Informador

El empresario pidE apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció esta mañana que regalará un millón de pesos a través de Twitter para lo cual solo deben ser usuarios de la app de Banco Azteca.

“Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)”, informó dueño de TV Azteca en la red social.

El empresario, quien dio positivo a coronavirus COVID-19 en días pasados, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

En tan solo media hora la encuesta lleva más de dos mil votos y algunos usuarios preguntaron detalles sobre el concurso a lo que Salinas Pliego respondió: ” yo les voy a platicar en persona qué hacer…paciencia”.

Otros usuarios criticaron la disposición de Salinas Pliego, señalando que ese dinero lo debería utilizar en compra de alimentos y medicinas para los más necesitas, a lo que el empresario respondió: “Grupo Salinas dona mucho más que 1M, esto es un regalo de mi para ustedes (para usted no)”.