Lalo Rojas toma protesta como nuevo presidente del PRI Oaxaca

0
586

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, tomo este día protesta a Eduardo Rojas Zavaleta como presidente estatal del PRI.

Derivado de la pandemia por el Coronavirus, en vídeo conferencia, el líder nacional del tricolor llevó a cabo la toma de protesta estatutaria.

En un acto privado, la comisión auxiliar de procesos internos de CEN del PRI en Oaxaca, hizo entrega de los nombramientos a Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales Valenzuela, como presidente y secretaria general respectivamente.

Posteriormente a través de su cuenta de Twitter el nuevo presidente del PRI aseguró que trabajará todos los días al lado de la militancia.

“Es un honor dirigir los trabajos del Priísmo Oaxaqueño, trabajaremos todos los días cercanos a la militancia y a la sociedad para hacer del PRI un partido gestor que encabece las demandas más sentidas de la sociedad”, publicó.

Cabe señalar que esta fue la fórmula única de unidad registrada ante este órgano auxiliar y una vez cumplido con los tiempos y requisitos, este día se nombró a la nueva dirigencia.