Fiscalía asegura drogas durante cateo en Etla

0
237

En su firme combate contra la delincuencia en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó un cateo en un domicilio particular, ubicado en la localidad de San Pablo Etla, región de Valles Centrales.

El operativo se llevó a cabo el 13 de febrero de 2020 y fue coordinado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 34/2020, contando con el apoyo de integrantes de la Guardia Nacional y Policía Federal.

Durante el operativo, Agentes Estatales de Investigación catearon un domicilio localizado en la Privada de Francisco I. Madero, en Poblado Morelos, San Pablo Etla, logrando asegurar envoltorios transparentes, que contenían la droga conocida como cristal.

Asimismo, en el lugar de los hechos se logró la aprehensión del masculino identificado como J. J. M. C., de 41 años de edad, quien fue presentado de forma inmediata ante la autoridad correspondiente.

La Institución de procuración de justicia trabaja de manera contundente y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de hacer frente a la criminalidad.