CATEM sitia la ciudad con bloqueos en demanda de salida de titular de la SSP

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM), liderada por Jaime Paz López, sitiaron la ciudad de Oaxaca, con diversos bloqueos.

Lo anterior para exigir la renuncia del Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ernesto Salcedo Rosales y del subsecretario de Información y Desarrollo Institucional, Guillermo del Pozo.

Entre los crucero cerrados a la vialidad por parte de los mototaxistas, taxistas y volteos, destacaron la avenida Juárez El llano; el crucero de Fonapas, el crucero del ADO y el crucero del estadio de béisbol, los tres sobre sobre calzada Héroes de Chapultepec.

De igual forma bloquearon avenida Belisario Domínguez esquina calle Emiliano Zapata; Mientras que el primer cuadro de la ciudad también se encuentra sitiado.

Los transportistas también se dirigieron a la SSP para entregar de manera personal a Salcedo Rosales, la solicitud de renuncia al cargo.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos