PAN el único contrapeso de AMLO

0
228

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Partido Acción Nacional (PAN), es el único partido político de contrapeso del Gobierno Federal, aseguró Laura Aguilar Chagoya, presidenta del Comité Directivo Municipal del partido en Oaxaca de Juárez.

Durante un desayuno con diversos medios de comunicación con motivo de la navidad, la panista reconoció la labor de todos los periodistas. De igual forma, se solidarizó con todos los ataques a los periodistas, al mismo tiempo que ofreció el apoyo del partido a los mismos.

En otro tema, comentó que hasta el momento ni el PRI ni PRD hacen algún comentario del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en ese sentido, dijo, “el PAN es el único que está señalando todos los días lo que está pasando en el gobierno nacional, ya que es lamentable, preocupante”.

Abundó que el gobierno de López Obrador no ha cumplido con los compromisos pactados. -AMLO- “no ha bajado la gasolina, han incrementado algunos impuestos y la violencia sigue incrementado”, abundó.

 En otro sentido recordó que los organismos “autónomos” ya no tienen independencia, pues ahora son a modo, alertó la panista.

Aguilar Chagoya también adelantó que el PAN se prepara para el próximo proceso electoral, donde, dijo, no elegirán como candidatos a personajes “refritos”.

Finalmente dijo, que posterior al informe del presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, el partido hará un análisis de los avances de la citada administración.