Reportan desaparición de ambientalista en Oaxaca

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Familiares y amigos de la ambientalista Irma Galindo, solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

A través de las redes sociales, los denunciantes informaron que la joven mujer defendía el bosque de la comunidad donde vivía, en San Esteban Atatlahuaca, Oaxaca.

Fue vista por última vez en el municipio de San Esteban Atatlahuca, en la región Mixteca.

De acuerdo a los denunciantes, la activista ambiental se encuentra desaparecida desde hace ocho días.

Por lo que piden el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

Cabe señalar que en días pasados Irma Galindo, quien a través de sus redes sociales había manifestado su posición respecto al conflicto agrario que existe en Guerrero Grande, Ndoyonoyuji y Mier y Terán.

Al parecer estas comunidades habían firmado un acuerdo de entendimiento con las autoridades Municipales y de Bienes Comunales del Centro de la población, sin embargo el conflicto continúa.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos