Volaris regala vuelos redondos a pasajeros en festejo por inauguración del AIFA

0
515

Agencias

La fiesta por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) siguió en el cielo; como parte de la celebración por el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, durante los vuelos inaugurales de Volaris, la aerolínea regaló viajes redondos, playeras, así como otros artículos.

En uno de estos vuelos, el Y4 1010 con destino a Tijuana, Baja California, directivos de esta línea aérea rifaron cinco vuelos redondos, dinámica que provocó aplausos, gritos, chiflidos y risas entre los pasajeros.

¡Chin!, ¡casi!, ¡la otra me toca!, exclamaron algunos pasajeros que no salieron sorteados.

Los ganadores tuvieron que responder una pregunta referente a la historia y actualidad de la aerolínea que unos minutos antes explicó Hanz Pimentel, director de Sobrecargos y Servicio Abordo de Volaris.

Algunos pasajeros ayudaron a los que habían salido sorteados para responder la pregunta y ganar el vuelo redondo.

Cuando los cinco viajes ya se habían entregado, un grupo de pasajeros comenzó a gritar: ¡Otro! ¡Otro!.

Enseguida, directivos y sobrecargos entregaron playeras negras a los pasajeros con la leyenda: Estrenando ando. Primer vuelo Santa Lucía-Tijuana.

En este vuelo estuvo el secretario de Turismo de Baja California, Miguel Aguíñiga, quien, junto con directivos de esta línea aérea, se levantó de su asiento para entregar aviones miniatura de Volaris, así plumas y otros artículos.

Algo que va a cambiar la historia en Mexico: un nuevo aeropuerto, una nueva serie de aeropuertos que modernizarán la conectividad de México y darán más opciones a los mexicanos de poder decir adonde viajar, exclamó el funcionario estatal al dar un breve mensaje.

Esta aerolínea también reconoció a Andrés Ordaz y Xavier Rivera, las dos primeras personas que compraron, no solo de Volaris sino de cualquier línea aérea, un vuelo partiendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Pero la celebración comenzó en tierra. Pilotos y sobrecargos cortaron el listón inaugural, al tiempo que directivos destacaron la inauguración de esta terminal aérea en Santa Lucía.