Muere Diana González, jugadora del América Femenil, por complicación de salud

0
238

Medio Tiempo

La noche de este viernes el futbol mexicano se vistió de luto con el sensible fallecimiento de Diana González, exjugadora de América que levantara el título del Apertura 2018 con las Águilas.

A través de un comunicado, el club informó la muerte de la futbolista sin dar más detalles sobre las razones, aunque el técnico Leonardo Cuéllar explicó que se debió a complicaciones de la diabetes que padecía.

Tanto el cuadro de Coapa como la Liga ya han externado sus condolencias para la familia y seres queridos de Diana. Por ahora, el juego ante Cruz Azul que estaba programado para este sábado en las instalaciones de Coapa ha sido suspendido. Mediotiempo pudo hablar con Leonardo Cuellar, DT del América Femenil, quien comentó: “Estamos todos en shock, es algo muy triste”, previo a detallar que González sufría de diabetes.

“Fue una complicación, ella tenía diabetes. Su cuadro se agravó”, explicó el estratega. Mediotiempo se une a la pena que embarga a la familia de Diana en este momento tan amargo. – Con información de Carlos Salas y Abigail Parra. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx-femenil/muere-diana-victoria-gonzalez-jugadora-america-femenil