Yalitza Aparicio pasa desapercibida por Alejandro Sanz en su concierto

0
247

Hola.com

Pese a que Alejandro también estuvo en Oaxaca, coincidió que Yali estaba en Puebla, así que no pudo evitar ir a verlo junto con su familia, demostrando que es fan del intérprete.

Sin embargo, de acuerdo con la prensa poblana, Yali no solo pasó desapercibida por los poblanos que fueron a la presentación, sino que también, ocurrió lo mismo con el cantante madrileño que la trató… como a una fan más.

Después de más de una hora de concierto de Sanz, Yali, como es una fregona, decidió ir a los camerinos del cantante y se tomaron varias fotos juntos.

En Instagram, Yali compartió las fotos y escribió:

“Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo ?… #AlejandroSanz”.

Aquí ella con sus hermanos:

Y sus amigos en el concierto:

Y aunque mucho se dijo sobre si Sanz había tratado muy mal a nuestra Yali adorada, resulta que por las fotos todo esto podría haber sido una terrible confusión y en realidad… Se adoran.

Ahí mismo, en las fotos donde lo etiquetó, Sanz le escribió un breve mensaje donde se podía leer:

“Un placer conocerte. ? Mi cariño y mi respeto siempre”.

Actualmente, Alejandro se encuentra en su tour “La Gira” con la que ya dio muchas presentaciones por muchos lugares de México.

Yali de su lado continúa con su trabajo en la promoción de distintas causas, entre ellas, ser embajadora de buena voluntad de la UNESCO, un puesto muy importante.