El 10 de septiembre habrá nuevo iPhone

0
188

Expansión

Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de septiembre en el Apple Park ubicado en Cupertino, California.

La firma de la manzana envió este jueves las invitaciones en donde se espera que presente tres nuevos modelos de smartphone.

Según The Verge, dos de los nuevos iPhone 11 contarán con el primer sistema de cámara triple en un teléfono de Apple. Asimismo, el sucesor del modelo XS podría incorporar una pantalla de poco más de 6 pulgadas.

Por su parte, el medio especializado Mashable asegura que los nuevos modelos incorporarán un chip A13 más potente, Face ID más veloz, mayor resistencia al agua y un mejor rendimiento de las cámaras en ambientes con poca iluminación.

La imagen del anuncio presenta el logotipo de la compañía multicolor, lo que levantó rumores sobre nuevas opciones de colores para los modelos de iPhone.

También se esperan nuevos relojes de Apple aunque no está claro si será la Serie 5 o sólo nuevos materiales para la Serie 4, disponible en aluminio y acero inoxidable.

Apple intenta alejarse de su gran dependencia de las ventas de iPhone como su mayor fuente de ingresos y espera que su nueva oferta en servicios crezca de manera importante cuando su servicio de streaming Apple TV+ se estrene en otoño.

Asimismo, la firma lucha con la caída en la demanda de sus teléfonos que los analistas le atribuyen tanto a los altos costos como a la baja en ventas en China. Durante la primera mitad del 2019, Apple experimentó una baja de más del 20% en las ventas en la región que incluye a Hong Kong y Taiwán.

Recomendamos: Reseña: Xiaomi Mi 9, cuando poder y precio no están peleados