Las notas más relevantes del día

0
178

Con protestas, empleados del ISSSTE exige alto a los despidos injustificados

Trabajadores afiliados al Sindicato Independiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado marcharán y bloquearán calles del centro de la ciudad de Oaxaca para manifestarse en contra de los despidos en esa dependencia.

Francisco Cruz Sánchez informó que este día marcharán hacia su edificio, cerrarán oficinas del gobierno estatal; además bloquearán Amapolas y en el crucero de la Ex Volkswagen.

https://bit.ly/2YQrR8H

Integrantes del FPR protestaron en SEMOVI para coberturar mesa de diálogo

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) se manifestaron en las oficinas de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) para coberturar una mesa de diálogo con la titular Mariana Nassar Piñeyro.

Adolfo Ramos Santiago responsable del transporte en el FPR, señaló que hasta la fecha no se han agilizado los trámites para esta organización.

https://bit.ly/2Qwat62

Oaxaca, sede de la tercera edición de “El Museo Reimaginado”

Edú Nieto responsable de Relaciones Públicas de la Fundación Alfredo Harp Helú, anunció la tercera edición del Museo Reimaginado, que se realizará del 20 al 22 de noviembre en la ciudad de Oaxaca.

En rueda de prensa, informó que este evento reunirá a más de 600 profesionales, líderes de opinión, protagonistas e integrantes de Museos de distintos países.

https://bit.ly/2I1WGAy

Llama “JUVENTUD-ES” a reforestar la Sierra Sur

Ante la problemática que enfrenta la Sierra Sur, debido a los incendios forestales y la tala inmoderada, integrantes de la Asociación Civil “JUVENTUD-ES” de Miahuatlán de Porfirio Díaz, invitó a una campaña de reforestación.

En rueda de prensa, Heriberto Ramírez presidente de la asociación, comentó que tanto la tala y las plagas están acabando con grandes extensiones de bosque, por lo que es necesario una reforestación permanente.

https://bit.ly/2ECtL5e