Abandona Mario Rafael el PRD, lo presentan en MC

0
222

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. El Partido Movimiento Ciudadano de Oaxaca, presentó este sábado a sus nuevos integrantes, así como su nuevo proyecto de cara a las elecciones de 2021 y 2022, entre ellos al ex perredista, Mario Rafael Méndez Martínez.

En conferencia de prensa, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del Partido en Oaxaca, Ricardo Sangines, informó que en este nuevo proyecto no existen grupos de poder, poderes fácticos, senadores y diputados que generen división.

“Este proyecto se ha fortalecido de una manera muy alertadora, por lo que MC se ha convertido en un vehículo para que hombres y mujeres libres y valientes vayan a buscar la confianza de los ciudadanos”, dijo el líder partidista.

Ricardo agregó que en el 2022 Movimiento Ciudadano será un nuevo polo de interés democráticos, que aglutinará a todos los ciudadanos que están convencidos que Oaxaca debe cambiar.

En ese contexto, Coronado Sangines presentó a los nuevos agremiados, entre ellos a Mario Rafal Méndez Martínez como nuevo delegado estatal de trabajadores.

Mario Rafael ha sido diputado federal y presidente municipal por el mismo partido, también ha sido candidato a diputado federal por la coalición, PRD-PAN-MC.