Elevan su creatividad jóvenes de la DEMA con la realización de roscas: SSPO

0
263

Oaxaca de Juárez. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), da a conocer que desde la mañana del jueves hasta el lunes 7 de enero, jóvenes privados de su libertad en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), mostrarán sus habilidades para la realización y venta de roscas de reyes.

Este taller tiene como objetivo incentivar el potencial creativo que tienen los jóvenes, garantizando los principios constitucionales del respeto a sus derechos, para la transformación de un Sistema Penitenciario con rostro humano.

A través de roles de trabajo coordinados para la creación de roscas; cinco integrantes de este taller, junto con su profesor elaboran pan los 365 días del año y regularmente en estas fechas la creación de las tradicionales roscas.

El promedio de roscas a realizar oscila entre  las 200 y 250, promocionando su producto con familiares, trabajadores de las diferentes dependencias de la SSPO y sociedad en general.

Para la adquisición de roscas, puede hacer sus pedidos a la dirección del DEMA en Pinos sin número, Col. Antiguo Aeropuerto, Santa Lucia del Camino.