Presentan la Segunda Edición Oax Games

0
215

Oaxaca de Juárez. Este sábado y domingo en la ex fábrica de triplay, ubicado a un costado del Parque del Amor, se estará llevando a cabo la Segunda Edición Oax Games, evento que estará dando comienzo a las 10:00 horas.

Dicho evento, donde está involucrado el deporte extremo y de velocidad, se desarrollarán carreras de Off Road, Enduro Cross, BMX, Skate, Rollers y Gotcha, así que habrá deporte para todos los gustos.

Para ello y en conferencia de prensa que estuvo encabezada por Javier Calvo, y que se hizo acompañar de Cynthia Zepeda, Carlos Manuel Guzmán, Jorge Morales, Williams Hernández, Jorge González, Alan Díaz, entre otros

En dicho evento se expuso que para el día sábado a partir de las 10:00 horas, se llevarán a cabo algunas actividades como el reconocimiento y prueba de las pistas, y área donde entrarán en actividad cada una de las seis disciplinas involucradas, quienes el día domingo a la misma hora, estarán quemando motores y encendiendo la euforia del público que seguramente asistirá en buen número.

Javier Calvo, expuso que estos eventos con a invitación del comité de festejos de la agencia de San Juan Chapultepec.

Para finalizar, indicó que el evento es totalmente gratuito, y sólo se cobrará el derecho de estacionamiento para todo aquel que lleve su vehículo.