Cautivan oaxaqueñas con exposición artística “Caminos Encontrados”

0
217

Oaxaca de Juárez. En un magnífico ambiente, las oaxaqueñas Pina Hamilton, Natalia Navarrete y Verónica Quevedo inauguraron este jueves 22 de noviembre la exposición de arte “Caminos Encontrados”, en el hotel City Centro Oaxaca, un bello espacio que contrasta con el colorido de las 21 piezas presentadas.

En compañía de representantes de la comunidad artística y cultural de Oaxaca, así como de amigos y medios de comunicación, Pina Hamilton, Natalia Navarrete y Verónica Quevedo explicaron que la exposición lleva este nombre debido a la colaboración artística que realizaron, la cual combina diferentes estilos y técnicas artísticas, como acrílico, óleo, pincel, espátula, entre otras.

Las 21 piezas disponibles en esta exposición son muestra del amor que tienen estas artistas por la naturaleza. Por esta razón, los asistentes serán testigos de obras que fueron hechas con dedicación y talento, mismas que proyectan frescura, color y tranquilidad. Asimismo, podrán conocer las instalaciones de primer nivel del hotel City Centro Oaxaca.

En el lugar, Pina Hamilton mostró sus obras de paisaje en óleo sobre tela. Por su parte, Natalia Navarrete prefiere la acuarela como técnica principal y se inspira en sus fotografías para realizar sus obras. Mientras tanto, Verónica Quevedo utilizó óleo sobre algodón para plasmar su visión de flores y paisajes.

“Pintar nos apasiona, es algo que nos llena y nos brinda tranquilidad y alegría” expresó Verónica Quevedo, quien agradeció la oportunidad de compartir este momento con mujeres admirables y talentosas como Pina Hamilton y Natalia Navarrete.

Las tres artistas expresaron que este es un sueño hecho realidad, ya que, desde que comenzaron a pintar, siempre quisieron realizar una exposición de este tipo.

Por último, hicieron una invitación para que la población en general asista a esta galería y apoyen el arte de las personas que comienzan en esta disciplina.

También agradecieron al hotel City Oaxaca, por las facilidades brindadas para la realización de este evento.

La exposición fue inaugurada el 22 de noviembre y estará disponible durante un mes en el hotel City Centro Oaxaca, ubicado frente a la iglesia de Jalatlaco. La entrada es gratuita.