Se amplía en Santa Lucía, infraestructura educativa y urbana en beneficio de las familias: Raúl Cruz

0
147

Oaxaca de Juárez. Como parte del apoyo e impulso a la educación, el edil Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de los regidores Juan Esperanza Díaz, Jenifer Tejada Cruz, Francisco Luis Alonso, el Alcalde Municipal Jesús Díaz y el personal de obras públicas, hicieron entrega el día de ayer, de 12 ML de Gradas de la Cancha de Usos Múltiples, en la Escuela Primaria Justo Sierra.

Cruz González, mencionó “esta obra supone un claro ejemplo de que mi administración está al servicio de la población, desde julio comenzamos este proyecto, que hoy es toda una realidad”, recalcó, que seguirán trabajando para que cada escuela en Santa Lucía, cuente con una mejor infraestructura deportiva, con el claro convencimiento de poner a disposición de la niñez, las mejores instalaciones para la práctica de su deporte favorito.

Asimismo dijo, que esta obra beneficia directamente a más de 500 alumnos de los dos turnos, con los que cuenta esta institución educativa, agradeciendo públicamente al comité de la Escuela Primaria Justo Sierra, por la confianza depositada en su administración, para la realización de este proyecto.

Posteriormente Raúl Cruz y sus concejales, se trasladaron a la calle Venecia de la Colonia Roma, para junto con los vecinos dar inicio con los trabajos de construcción de 825 M2 de pavimento, con concreto hidráulico, con guarniciones tipo machuelo, esta obra forma parte de las acciones de mejoramiento de imagen urbana y fortalecimiento de la infraestructura municipal.

En su intervención, el munícipe dijo que estos trabajos se realizarán con una inversión superior a los 800 mil pesos, además recalcó “Mediante la suma de esfuerzos entre vecinos y Gobierno, seguiremos logrado grandes cambios porque esta es nuestra Nueva Actitud, la cual dejará huella a nuestras futuras generaciones”.

Tocó el turno de la palabra a los vecinos de la calle Venecia, los cuales comentaron que esta obra tenía más de 12 años que la habían solicitado y jamás habían sido atendidos por las administraciones pasadas, por lo cual agradecieron al edil Raúl Cruz González las atenciones prestadas, para convertir en realidad esta obra, que beneficia directamente a las familias de la Colonia Roma.

Finalmente Raúl Cruz, puntualizó que hasta el último día de su administración, seguirán trabajando para cambiarle el rostro urbano a Santa Lucía del Camino, realizando más obras que beneficien e impacten directamente en el desarrollo de las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores.