Inscripciones abiertas al curso de preparación para el examen de admisión UABJO

0
172

Oaxaca de Juárez. Hace unas semanas, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) lanzó la convocatoria para el proceso de inscripción a sus diferentes licenciaturas, como cada año, los aspirantes deberán presentar un examen de admisión el cual se realizará durante el mes de junio.

Con el fin de crear un espacio de estudio, el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) oferta un curso de preparación en dos modalidades: presencial y en línea, en el cual se revisan cuatro áreas: Español, Matemáticas, Razonamiento verbal y Razonamiento matemático.

El inicio de clases será el 2 de mayo. Para la modalidad presencial las clases serán de 4 p.m a 8:15 p.m en las instalaciones del CECAD (Priv. Emilio Carranza 105, col. Reforma, Oaxaca), mientras que en la modalidad en línea los y las estudiantes ingresan a la plataforma virtual en los horarios que tengan libres, pues el aula se encuentra abierta las 24 horas del día.

Para inscribirse, las personas interesadas deben hacer un registro electrónico en www.cecad-uabjo.mx, pagar la cuota de recuperación y entregar comprobante de pago y copia de identificación en oficina o bien enviar por correo electrónico. Para mayor información se puede visitar el sitio web del centro o comunicarse al 51 5 8365.