Espera PRD recuperar militantes con decepción de AMLO

0
378

Virgilio Sánchez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. EL Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero aseguró que los militantes, que se fueron a Morena durante este proceso electoral, regresarán cuando un encuentren representación en el gabinete del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que hay una militancia que puede regresar a las filas del PRD, pero yo creo que en el caso de ciertos dirigentes que hicieron contra campaña de mentiras contra el PRD, creo que hicieron mucho mal; y creo yo que esa militancia, de manera natural, va a regresar cuando se dé cuenta que todos los puestos del gabinete, ninguno es para militantes de una izquierda”, dijo.

El perredista aseguró que como partido deben ir a las comunidades y “no soltar las banderas del PRD”, para recuperar a los militantes.

Ávila retó a López Obrador a derogar todas las reformas estructurales, aprobadas durante el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Ofreció todos los votos de los legisladores del PRD y Movimiento Ciudadano.

“Si todas las reformas del Pacto por México fueron tan malas como dicen los de Morena y López Obrador, ¿por qué no se ha propuesto López Obrador echar abajo todas las reformas del Pacto por México?, hoy”, agregó.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD reprochó que el equipo del Presidente electo asegure que no se va a derogar ninguna reforma.