Las calles de Huautla de Jiménez, un río humano en apoyo a Raúl Bolaños Cacho Cué

0
343

Huautla de Jiménez, Oax.- La tarde de este sábado, las calles de esta comunidad se convirtieron en un río humano con la presencia de miles de mujeres y hombres que acompañaron al próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué en una caminata por esta tierra mazateca.

Entusiasmado por el recibimiento de la militancia, Bolaños Cacho Cué se comprometió a mantenerse cercano a esta comunidad para impulsar desde el Senado de la República, los esquemas sociales y productivos que detonen el desarrollo de Huautla de Jiménez, con respeto a sus tradiciones ancestrales.

En una plazuela central abarrotada, el candidato del PRI-PVEM-PANAL aseguró que brindará apoyo especial a los pequeños productores de café, quienes han sabido aprovechar sus recursos de manera sostenible y merecen contar con el respaldo para consolidar sus proyectos.

Junto al coordinador de campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés y los candidatos a diputación federal y local, Martín Vela Gil y Liz Concha, respectivamente, Raúl Bolaños Cacho pidió a las y los mazatecos mantenerse firmes y unidos en la búsqueda del triunfo el próximo 1 de julio. “El PRI en Huautla está más fuerte que nunca y lo vamos a demostrar en las urnas”, puntualizó.