Xoxocotlán se vuelca a favor de Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña

0
197

Oaxaca de Juárez. Miles de militantes y simpatizantes de la coalición “Todos por México” de este municipio conurbado, confirmaron que Raúl Bolaños Cacho Cué y Javier Villacaña Jiménez llegarán al Senado de la República el próximo 1 de julio, porque el PRI cuenta con cuadros de experiencia para gobernar, propuestas y candidatos, y una estructura leal al partido.

Provenientes de las diferentes agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, más de tres mil personas se reunieron este domingo con Raúl Bolaños Cacho Cué y su compañero de fórmula, Javier Villacaña para demostrarles el respaldo contundente de este municipio a la propuesta legislativa para que Oaxaca avance.

“Aquí estamos los que sabemos trabajar, los que tenemos la fuerza y la capacidad para transformar el futuro de Oaxaca. Somos los más, somos ejemplo de unidad y vamos a triunfar el 1 de julio”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y muestras de apoyo de los asistentes.

  1. LAnte la presencia de liderazgos de Santa Cruz Xoxocotlán, Javier Villacaña Jiménez, destacó que nadie puede detener la fuerza estructural de PRI y sus partidos aliados, “quienes hoy se reúnen para hacer valer el legado de Colosio, y que demostrar que estaremos juntos, todo el PRI, todo el tiempo y en todas partes”.